lunes, mayo 27, 2024
BásquetPortada

“Chule” Sansimoni, en el mejor equipo de América

Dos festejos en menos de 48 horas logró Quimsa para consagrarse campeón de la Liga de Campeones de América y se transformó en el primer equipo en lograr dos veces el título. Bruno Sansimoni, en la nómina de jugadores de la “Fusión”.


En el Estadio Ciudad de Santiago del Estero se llevó a cabo el Final Four de la 5° edición de la BCL Américas y terminó siendo festejo para el local tras derrotar a Hebraica Macabi y Flamengo.

 

En la instancia de Semifinales, la “Fusión” doblegó 89-75 a Hebraica Macabi y en la lucha por el título se impuso a Flamengo por 92 a 80 para convertirse en el primer club en conseguir dos trofeos de campeón en la BCLA.

 

En un escenario repleto durante los dos días de competencia, Bruno Sansimoni aportó 2 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y un robo en 17:06 minutos jugados en la “Semi” y en la Final sumó 12:18 minutos con 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

 

El título del equipo nacional es el tercero de la temporada tras consagrarse en la Liga Nacional y el Súepr4 en el estadio de su clásico rival.