viernes, abril 19, 2024
PolideportivoPortada

Empezó el “Memorial Mario Gelso” en el campo de golf de Estudiantes

Durante el transcurso de este sábado se completaron los primeros 18 hoyos del Campeonato del Club fourball por golpes “Memorial Mario Gelso” y son líderes momentáneos Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto.


La competencia que se desarrolla a 54 hoyos, dejó a los múltiples ganadores de la competencia al tope de la tabla de posiciones con 63 golpes gross. Alberto Duarte y Oscar Bonini con 65 ocupan el segundo lugar y la tercera colocación es compartida por Leonardo Gelso y Bernardo Ressi y Santiago Rossini y Juan Ignacio Messineo con 67 golpes gross.

 

Por otro lado en la categoría de 10 al máximo, los punteros son los juveniles Martiniano Díaz y Conrado González con 62 golpes netos y en Hasta 9 de Hándicap, marchan líderes las duplas compuesta por Juan Manuel García Pinto y Juan Manuel Fernández y Alberto Duarte y Oscar Bonini.

 

La actividad continuará el domingo con otros 18 hoyos y llegará a su fin en la jornada del lunes, pero en la jornada dominical finalizará la competencia para las categorías con hándicap.