lunes, julio 22, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Ferro, por la mínima diferencia, venció a Estudiantes a domicilio

El “Carbonero” destrabó la paridad mediante pelota detenida y le ganó 1 a 0 al “Bata” en el estreno de ambos por la Zona 9 de la Región Pampeana Sur.


La extendida agenda de partidos en la ciudad culminó este domingo por la tarde noche en el Parque Carlos Gurrero, donde Estudiantes fue local de Ferro por la 1° fecha de la Zona 9 de la Región Pampeana Sur.

 

En un regular partido, donde no hubo mucha diferencia de juego entre ambos equipos y pocos disparos al arco, el “Carbonero”, con varios refuerzos que fueron de la partida, golpeó de pelota parada y se llevó tres puntos importantes en condición de visitante.

 

 

A los 9 minutos del segundo tiempo llegó la única emoción del partido. Previo tiro libre sobre la banda izquierda, San Julián envió el balón al área y a la altura del punto penal la peinó el recién llegado, Enzo Astiz, que venció la valla de Masson y decretó el 1 a 0 para el conjunto de Miguel Diorio.

 

De esta manera Ferro, líder de la Zona, será local de Social Velense en la próxima fecha, mientras que Estudiantes visitará a Sportivo Piazza de Azul.

 

Síntesis Estudiantes – Ferro Carril Sud:  

Estudiantes (0): Julián Masson; Maximiliano Chevrot, Mariano Flores, Brian Luna, Gonzalo Páez; Gerónimo Candia (J. Longhini), Gonzalo Trepichio, Ramón Sánchez, Franco Vignale (E. Peralta); Lautaro Crivelli (B. Peralta) y Ramón Galotti. DT: Mauricio Peralta.

Ferro Carril Sud (1): Tomás Casas; Braian Tello, Gabriel Ferro, Mateo Tamagnini, Franco Hammerschmidt (S. Cotto); Rodrigo Tolnai, Matías Jalil, Diego San Julián, Rodrigo Garro (J. Ponce); Elías Gutiérrez y Enzo Astiz (T. Andreu). DT: Miguel Diorio.

Goles: 9m. ST Enzo Astiz (FCS).

Amonestados: Jalil, Hammerschmidt, San Julián y Astiz (Ferro); Luna, Candia y Chevrot (Estudiantes).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lisandro Rodríguez. Estadio: Parque Carlos Guerrero.