viernes, febrero 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Fichajes en el fútbol local: nuevos arribos a Estudiantes, Ferro y Municipales

En las últimas horas, los distintos clubes olavarrienses anunciaron la llegada de nuevos refuerzos de cara a los venideros torneos.


Ante el inminente comienzo del certamen doméstico de la Liga de Fútbol de Olavarría, tres instituciones de nuestra ciudad informaron el arribo de nuevas incorporaciones.

 

En primer término, Municipales dio a conocer tres nombres que llegan provenientes del fútbol lapridense. Por un lado, incorporó al arquero Agustín Molina procedente de Jorge Newbery y sumó desde Lilán a Camilo Difilippo y Enzo Linares, volante central y lateral izquierdo respectivamente.

 

 

Además, el conjunto de “Fatiga” abrochó al juvenil Nicolás Arce, que viene de Hinojo y también al volante Alexis Guzmán proveniente de Loma Negra.

 

 

Por otro lado, Ferro Carril Sud incorporó una ficha de ataque. Si bien concretó los retornos de Franco Hammerschmidt y Santiago Pérez, el “Carbonero” comunicó la llegada del atacante colombiano Diego Palacios Mena, llegado directamente de Bancario de Daireaux. A su vez, llegó Juan Manuel Ponce desde la entidad “Bataraz” (ex Racing) y el delantero Axel Baliño.

 

 

A la par, en las últimas horas, Estudiantes aseguró dos nuevos refuerzos con pasado en la entidad de la avenida Pringles. Uno es Braian Luna, quien estuvo jugando este último tiempo en la Reserva de Ferro y el otro es Ramón Sánchez, volante ofensivo que llega procedente de Sportivo Piazza y que ya tiene en su espalda la experiencia de torneos regionales. Ambos ya tuvieron su primera práctica al mando de Mauricio Peralta.