miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Juan Dotti: “Se nos escapó un punto importante, pero la derrota sirve para aprender”

El capitán de Espigas habló en el post partido contra Ferro y brindó sus declaraciones tras lo sucedido en el césped del Domingo Colasurdo. “Nos venimos entrenando bien, tenemos un grupo que está muy metido”, destacó.


El pasado jueves por la noche, en el arranque de la 10° fecha del Torneo Oficial de la LFO, el “Carbonero” venció de manera agónica y por la mínima diferencia a Espigas en su retorno al Domingo Colasurdo.

 

Fue un partido bravo y lo arrancamos muy bien. Quizá con la expulsión se nos hizo muy cuesta arriba, pero supimos estar ordenados y casi que no nos generaron”, respondió Juan José Dotti en primer término y prosiguió en la misma frase: “Lamentablemente en la última se nos escapó un punto importante para nosotros porque veníamos sumando, pero la derrota sirve para aprender”.

 

Tal como lo señaló su capitán, Espigas se exigió el doble desde lo físico y supo plantarle cara al conjunto dirigido por Miguel Diorio: “Nos venimos entrenando bien, tenemos un grupo que está muy metido. Estamos en el camino correcto, hay que seguir mejorando y entrenando que los resultados ya van a venir”, subrayó Dotti.

 

 

A pesar de la derrota, es para destacar la buena campaña que viene haciendo el elenco de “Poroto” Herrera en su primera aparición dentro del certamen liguista: “El Interligas nos costó bastante. Ahora en el local nos supimos acomodar mejor, los resultados se fueron dando y mejoramos los entrenamientos. Es meritorio por todo el trabajo realizado”, manifestó el ex Loma Negra y más tarde agregó: “Se viene Racing en la última fecha y después ver que nos toca en los Play-Off, que toque lo que toque”.

 

Dotti, quien viene vistiendo la camiseta “Verdirroja” desde la Divisional B, ha jugado de delantero y, en esta ocasión, lo está haciendo de primer marcador central: “He jugado en muchas posiciones y siempre que me preguntan de qué juego no tengo una respuesta concisa. Me adapto a lo que pide el equipo y los entrenadores donde pueda ayudar más”, cerró.