viernes, febrero 23, 2024
FútbolInferioresPortada

Sierra Chica y San Martín abrieron una nueva fecha del Clausura

Ambos equipos pusieron en marcha la penúltima fecha del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores y se enfrentaron en cuatro categorías. La jornada culminará el venidero sábado con el resto de los partidos.


En la previa del fin de semana largo, Sierra Chica y San Martín abrieron este jueves por la tarde la décima y penúltima fecha del tercer torneo oficial del año para las Divisiones Juveniles.

 

Las categorías menores de ambos elencos se enfrentaron en el césped del Pozo Serrano en cuatro divisiones y repartieron festejos.

 

El conjunto sierrachiquense, por un lado, se quedó con las victorias en Décima y Sexta, donde momentáneamente alcanzó la cima del certamen, mientras que el “León” ganó en Novena y Octava, división en la cual escaló a lo más alto de la tabla con 22 unidades.

 

No obstante, aún restan por jugarse los más de veinte partidos correspondientes a la jornada, que tendrán continuidad el venidero sábado en cinco escenarios de la ciudad. Se enfrentarán Racing – Loma Negra, El Fortín – Municipales, Embajadores – Luján, Colonias y Cerros – Ferro e Hinojo – Estudiantes.

 

  • Resultados:

 

En Décima:

Sierra Chica 4 – 1 San Martín

 

En Novena:

Sierra Chica 1 – 2 San Martín

 

En Octava:

Sierra Chica 1 – 2 San Martín

 

En Sexta:

Sierra Chica 2 – 1 San Martín

 

Foto: Subcomisión de Fútbol San Martín.