martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Son buenas noticias: la obra social de Joaquín Draghi ahora sí pagará el tratamiento

Este jueves se confirmó una muy buena noticia para Joaquín Draghi y su familia, ya que finalmente la obra social pagará el tratamiento de rehabilitación al que se está sometiendo el joven olavarriense que sufrió una lesión medular en un partido de rugby.


Tras varios meses de disputa y de mucha solidaridad de la ciudadanía, finalmente se conoció que el tratamiento que afronta Joaquín Draghi en el Hospital Fleni deberá ser solventado por la obra social.

 

A través de las redes sociales la familia dio a conocer la novedad y también contó en qué utilizó el dinero que recibió de distintas donaciones a lo largo de estos meses.

 

El mensaje completo: “Hola a todos!! Queríamos contarles, y compartir con ustedes, la excelente noticia, de que por fin la obra social, a partir de ahora, va a cubrir el tratamiento que necesita Joaqui!!!
También contarles, que con todo el dinero recaudado, fue devuelto el préstamo que recibimos para que Joaquín pueda ingresar al centro de rehabilitación y se cubrió parte del tratamiento hasta el momento!!
Gracias gracias gracias, en nombre de Joaquín, de su familia y amigos!
Ya no quedan palabras de agradecimiento para todos ustedes!! El cariño, el amor y la buena energía siempre llegan!!! Y si que saben de eso ustedes!!!
Gracias de todo corazon!!!”