domingo, julio 21, 2024
APPSAutomovilismoCopa VW GolPortadaTSS

Vuelve APSS, el TSS y la Copa Gol al “Hermanos Emiliozzi”

Este fin de semana regresa el automovilismo zonal al autódromo del AMCO, con la presencia de la Monomarca 1100, la Promocional 1100, el Turismo Sport del Sudeste y la flamante Copa Gol VW. Desde el sábado habrá pruebas libres, mientras que el domingo se desarrollará toda la actividad principal.


El pasado miércoles cerró la inscripción para las cuatro categorías que se presentarán este fin de semana en el “Hermanos Emiliozzi”, marcando el retorno de la actividad tras las restricciones dispuesta por el Gobierno Provincial por el Covid19. Mucho tuvo que ver la vuelta del Karting, ya que sus directivos trabajaron muchísimo para poder regresar el último fin de semana pasado.

De este modo, la Monomarca 1100 llega con 46 inscriptos y la Promocional con 27, para esta doble competencia que completará la tercera y cuarta fecha del campeonato, tras haber disputado la primera carrera en “La Bota” y la segunda en Azul el último 21 de marzo.

 

 

Por otro lado, el Turismo Sport del Sudeste cuenta con 12 anotados y la Copa Gol con 14 para esta segunda competencia del año. En la Copa Gol se destaca la presencia de Sebastián Ciprés, el experimentado piloto que se destacó en las categorías de la ACTC, en la incipiente TC Mouras y luego en el TC Pista.

 

La actividad en pista tiene prevista pruebas libres para este sábado desde las 13:30 y hasta las 17:00. Mientras que la actividad principal se desarrollará el domingo desde las 9:30 con el desarrollo de entrenamientos libres, clasificación, y la primera final para la Promocional y la Monomarca. Luego se disputarán las series del TSS y la Gol, y nuevamente las finales de la Monomarca, Promocional, TSS y Copa Gol para cerrar el espectáculo.