sábado, abril 27, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Todo listo para el inicio del Torneo de las Sierras

Este fin de semana dará comienzo el octogonal amistoso organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría integrado por equipos de Primera y de la Divisional B.


La actividad futbolística en Olavarría no se detiene y algunos equipos aprovecharon el receso para formar parte del Torneo de las Sierras, certamen que dará comienzo en la jornada de este próximo domingo.

 

El octogonal, regulado por la Liga de Fútbol de Olavarría, está conformado por equipos de Primera y de la Divisional B, será de carácter amistoso y tendrá participación de los planteles de Primera y Reserva.

 

A su vez, los clubes que participarán de la competencia serán Luján, Municipales, Loma Negra, San Martín, Sierra Chica, Hinojo, Independiente de Colonia San Miguel y Villa Magdalena.

 

Horarios de la primera fecha

Este domingo 6 abrirán la fecha Municipales – Hinojo (14:00 en Reserva y 16:00 en Primera en el Enrique De la Quintana), San Martín – Villa Magdalena (16:00 y 18:00), Loma Negra – Independiente de Colonia San Miguel (15:00 y 17:00) y Luján – Sierra Chica (14:00 y 16:00 en el Pedro Iriart Legorburu).

 

Fixture

 

 

Crédito: Liga de Fútbol de Olavarría

 

Foto de portada: Archivo.