martes, julio 23, 2024
PolideportivoPortada

Chingotto y Navarro son finalistas en suelo romano

El olavarriense y el sevillano volvieron a jugar a un alto nivel y dejaron en el camino a “Bela” y Yanguas en las semifinales del Major de Italia. Este domingo, definirán el título contra Tapia – Coello.


“Fede” Chingotto y “Paquito” Navarro volvieron a festejar en la Pista Central del Foro Itálico y lograron el objetivo de llegar nuevamente a un partido desenlace. Se trata además de la primera final como pareja en un torneo de Premier Padel, ya que la anterior había sido en Francia por World Padel Tour.

 

Bajo la noche del sábado romano, el olavarriense y su par español enfrentaron en semifinales a la complicada dupla integrada por Fernando Belasteguín y Miguel Yanguas, quienes venían de eliminar a Galán – Lebrón en instancias previas.

 

Pese a ello, “Chingo” y “Paquito” jugaron a un nivel superlativo y no le dieron oportunidad a los rivales para que se puedan recuperar. En sets consecutivos, barrieron la serie por 6 – 1 y 6 – 2 tras una hora y veinticuatro minutos de partido.

 

Con boleto a la definición en mano, este domingo tendrán un duro desafío de cara al título. Allí, Chingotto y Navarro se verán las caras en la alfombra italiana con Agustín Tapia y Arturo Coello, que sacaron en semis a “Los Superpibes”.

 

Foto: Federación Internacional de Pádel.