sábado, abril 27, 2024
PolideportivoPortada

El rugby “Bataraz” sumó el riego artificial a sus canchas

Importante crecimiento institucional que atraviesa el Club Atlético Estudiantes con obras dentro de su infraestructura y en los últimos días finalizó la obra de riego artificial para las canchas del sector de rugby.


 

Pablo Tricerri, Presidente de la Subcomisión de Rugby, dejó sus sensaciones al respecto y se mostró muy contento: “Para la disciplina la obra del riego es un avance significativo ya que el 80% de la actividad se realiza allí. El riego que se colocó ahora en las canchas 3 y 4 es fundamental porque es donde se desarrollan los entrenamientos y el rugby es un deporte que está muy ligado al suelo, por ende es muy necesario tener un buen pasto no solo para los juegos sino para la práctica”, y destacó también que se realizará el resembrado en las canchas para dejarlas en óptimas condiciones de cara a la competencia.

 

El Club Estudiantes está apostando a diferentes obras muy costosas para tratar de que cada disciplina lleve a cabo la actividad en las mejores condiciones posibles en lo que será un año largo y duro de competencias. Esto habla de la gran gestión de la directiva y de cada uno que aporta un granito de arena para cada vez ser un poquitos más grandes dentro del gran Club que somos.