lunes, julio 15, 2024
FútbolPortada

Juan Manuel Álvarez: “Nos sentimos los justos campeones, de principio a fin”

El capitán de Embajadores, autor del tercer tanto en la victoria contra Municipales, habló tras la obtención del título regional. “Pudimos resolver una serie complicada”, admitió el volante ofensivo.


El CEO demostró nuevamente su fuerte localía al derrotar a Municipales en el duelo revancha de la final, sumó la corona de la Unión Deportiva Regional a su vitrina y dio la vuelta olímpica ante su gente. En medio de la euforia y los festejos por la obtención del campeonato, Juan Manuel Álvarez se tomó un momento para dialogar con la prensa tras lo sucedido en el césped sintético.

 

El primer tiempo nos costó un poco entrar en partido, pero ya en el segundo encontramos mayor amplitud y nos animamos a asociarnos más que es nuestro fuerte”, comenzó declarando el autor del tercer tanto de la tarde y luego continuó: “Éramos conscientes que quizá en una ráfaga podíamos marcar más de un gol y así fue. Pudimos resolver una serie complicada”, admitió.

 

“Somos chicos con mucho sentido de pertenencia y lo vivimos con una intensidad hermosa porque lo merecíamos”

 

Por lo construido durante todo el campeonato, el volante ofensivo sostuvo que “Nos sentimos los justos campeones, de principio a fin. Encontramos una localía muy fuerte”, haciendo referencia a que no perdieron ningún partido en su casa. Además, manifestó que: “Los dos partidos que perdimos, tanto con Vélez como Municipales el último domingo, fue porque ellos fueron más eficaces que nosotros”.

 

 

Asimismo, Álvarez habló sobre cómo fue para el plantel el cambio de técnico: “Tuvimos tres o cuatro años con Miguel – Diorio – y al principio la llegada de “Lucho” – Bilbao – costó, pero como en todo proceso nos fuimos adaptando y amoldando a la idea. Ahora ya tiene un título en la espalda”, soltó entre risas.

 

En último lugar, el capitán del CEO le dedicó la estrella obtenida “a mi familia y mi novia, y para todos mis compañeros, que mas que un grupo humano de fútbol es un grupo de amigos”, cerró.