lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Las Categorías Pares jugaron aprovechando el “finde” largo

La Asociación Civil de Pádel Olavarriense llevó a cabo este fin de semana la novena fecha del calendario anual 2023, para las categorías Pares. Participaron 101 parejas distribuidas en cinco categorías.


En cuanto a los resultados, en Segunda Caballeros se impuso la dupla Marcos Silveri y Pablo Ciancio. Los vencedores derrotaron en la final a Ezequiel González Fresta y Maximiliano Fernández por 6/2 y 6/0.

 

Manuel Zulaica y Franco Garrido fueron los Monarcas de Cuarta Caballeros tras vencer en la definición a Augusto Sánchez Grigioni y Nicolás Bustos por 6/2 y 6/3.

 

En Sexta Caballeros se consagró la pareja integrada por Matías Tassan y Esteban Olariaga que le ganaron en la final a Franco Louge y Leonardo Pronino por 6/1 y 6/4. Por su parte en la misma divisional, pero en Damas las mejores fueron Guadalupe Albín y Estefanía Alsina, quienes en el juego final se impusieron Andrea Moriones y Martina Caballero por 6/4 y 6/4.

 

 

Por último, en Séptima B Caballeros los campeones fueron Nicolás Fazio y Sebastián Navarro, quienes derrotaron en tres sets a Diego Real y Juan Bahl por 6/4, 4/6 y 6/1. Mientras que en Damas la dupla María Emilia Iriarte y Rosana Orlando hicieron lo propio en Damas tras superar a Carla Rosas y Carla Vizcay por 7/6, 3/6 y 6/4.

 

La actividad continuará este fin de semana con la novena fecha para las Categorías Impares.