lunes, julio 15, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Liga Nacional: Quimsa venció a Regatas en un duelo de locales

Quimsa recibió a Regatas en la continuidad de la 40° temporada de la Liga Nacional y fue con triunfo para seguir siendo líder del certamen.


La “Fusión” venció 98 a 93 a Regatas en un entretenido duelo donde los locales estiraron la racha positiva y lograron asegurarse el primer lugar de la clasificación a la Copa Súper 20.

 

Luego de un comienzo parejo, donde ninguno de los dos equipos logró sacarse ventajas, aparecieron los olavarrienses para su mejor momento del partido en los segundos 10 minutos. Diez, cerca del aro, adelantó al equipo correntino, pero las respuestas del otro lado llegaron con Robinson y Sansimoni.

 

En la segunda parte, empezó mejor el local, pero llegó la reacción correntina para igualar las acciones en el último parcial; pero se quedó sin resto y el equipo santiagueño terminó sentenciando el cruce que contó con un olavarriense en cada bando.

 

En el equipo ganador, Bruno Sansimoni terminó el partido con 7 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 18:02 y en el “Remero”, Alejandro Diez sumó 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 21:19 minutos en cancha.