viernes, febrero 23, 2024
PolideportivoPortada

Lola Sánchez integrará la Delegación nacional en los Juegos Panamericanos

Al igual que Agustín Vernice en Canotaje, la tiradora olavarriense representará al país en el evento deportivo multidisciplinario más importante de América.


Con una nutrida Delegación de 522 deportistas, el representativo nacional continúa tachando los días para la 19° edición de los Juegos Panamericanos de Santiago.

 

Argentina será uno de los países con mayor participación dentro de los 37 deportes que integrará el evento deportivo. Y de Olavarría, además de Agustín Vernice en Canotaje de velocidad (K1 1000 metros y K4 500 metros), estará Lola Sánchez en Tiro deportivo.

 

La deportista del Tiro Federal abrochó su boleto luego de la gran actuación realizada en el Campeonato Sudamericano de Río de Janeiro, donde logró adjudicarse varias medallas. Participará en la categoría Rifle 10 metros.

 

Vale recordar que los Panamericanos se llevarán adelante desde el 20 de octubre al 5 de noviembre y algunos de los representantes que tomarán parte de la competencia buscarán sellar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.