miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

Olavarrienses se lucieron en la carrera de aguas abiertas en La Madrid

El pasado fin de semana en el Arroyo Salado de la localidad de General La Madrid se llevó a cabo la segunda edición de la carrera de Aguas Abiertas y hubo destacada actuación para los nadadores locales.


Representantes de Estudiantes y Ferro se presentaron en la competencia aniversario de la Municipalidad de La Madridi y lograron destacados resultados subiendo al podio en reiteradas oportunidades.

 

Francisco Fillol fue el mejor de todos ya que alzó el premio mayor en la carrera por los cuatro kilómetros al imponerse en una emocionante definición al lapridense Lucas Burghardt.

 

El tercer lugar del podio fue para Marcos Gómez de Ferro y Matías Chiozza terminó cuarto, y se adjudicó el primer lugar de la Categoría 50-59 años.

 

Además, en la prueba de dos kilómetros de Caballeros, Gastón Mendoza finalizó en el segundo puesto por detrás de Axel Pérez de Henderson y por delante de David Gramundo de Ferro.

 

El próximo fin de semana varios nadadores del club dirán presentes en una nueva competencia de aguas abiertas que se desarrollará en Azul.