lunes, abril 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Vélez jugó su primer amistoso y Lucas Janson marcó un gol

Este sábado, Vélez se midió ante Almirante Brown, en el primer amistoso de preparación en la pretemporada.


 

Primero fue victoria “Fortinera” por 2 a 0, con tantos de Janson y Castro. El segundo juego fue empate sin goles.
La mejor forma de poner un cierre a la primera semana de entrenamientos en la Villa Olímpica fue con roce futbolístico.

 

Teniendo en cuenta las bajas y regresos por COVID, se dispuso de dos alineaciones alternas, con mayoría de jugadores de la cantera que militan en la Reserva.

 

Fueron dos juegos de 45 minutos cada uno, donde se vio una supremacía velezana clara en el primero, tanto en las acciones como en el marcador. En el segundo, se repartieron protagonismo, un tiempo cada uno, en un entretenido match.

 

Así, para el primer turno, Mauricio Pellegrino dispuso de un once que tuvo a Carlos Lampe; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Mauro Pittón, Nicolás Garayalde y Federico Versaci; Julián Fernández, Santiago Castro y Lucas Janson.

 

Siempre gravitante, “Luquitas” Janson quien abrió la mañana con un fuerte cabezazo en el primer palo a la salida de un córner.

 

El segundo gol llegó en los pies del laborioso Santiago Castro. El pibe se hamacó de izquierda hacia al centro en la puerta del área y despachó un derechazo fuerte y abajo venciendo la resistencia del golero de Isidro Casanova.

 

El “Flaco” Pellegrino armó un once con jugadores de Reserva para lo que fue el segundo encuentro de la jornada. Fue un partido interesante, con un Vélez que fue de mayor a menor en tomar las acciones proponiendo llevar peligro al campo rival. La visita estuvo mejor en el complemento, inquietando a Matías Borgogno.