sábado, abril 27, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Lorenzo Ferrara: “Con estos resultados nos vamos encaminando a la clasificación”

Sostuvo el atacante de Ferro, autor del gol que liquidó el encuentro entre el “Carbonero” y Balonpié en el cierre de la 3° fecha del Regional Federal Amateur.


El elenco conducido por Mauricio Peralta hilvanó su tercer festejo consecutivo en la noche del pasado lunes, luego de imponerse 2 a 0 frente a Balonpié de Bolívar por la tercera fecha de la Zona 6 correspondiente a la Región Pampeana Sur.

 

Jonathan Penna abrió la cuenta para el “Carbonero” en el primer tiempo y Lorenzo Ferrara, en una de las últimas, le puso cifras definitivas al encuentro. Una vez consumada la victoria, el delantero dialogó con la prensa y analizó lo ocurrido.

 

Estos partidos son difíciles, tenés 90 minutos para tratar de ganarlo y a veces por la ambición de querer ganar cuesta liquidarlo pero por suerte encontramos el gol sobre el final en un duelo que ya estaba controlado”, enfatizó en primer término el autor del segundo tanto.

 

“Con estos resultados nos vamos encaminando a la clasificación, que es lo que buscamos”.

 

Al igual que en el choque frente a Bancario, Ferro jugó un gran primer tiempo pero en la etapa complementaria le costó un poco más: Es muy complicado mantener el ritmo todo el partido, nosotros tenemos la suerte de tener un buen recambio que cada vez que entran aportan lo suyo para ayudar a los compañeros”, explicó.

 

 

El ex Racing y El Fortín ingresó en la segunda etapa y convirtió a los 93’ para el triunfo “Carbonero”: Contento por convertir y si no lo hubiera hecho estaría igual porque ganamos”, sostuvo y más tarde continuó: “Entramos para dar soluciones, todos queremos estar y vamos a colaborar por un mismo objetivo, soltó.

 

Los refuerzos que llegaron son de una jerarquía de otra categoría y potenció al equipo, halagó “Lore” haciendo referencia a la llegada de los últimos refuerzos e hilvanó: “Sabemos lo que quiere “Mauri” – Peralta – la base está y tenemos la ventaja de que nos conocemos mucho”.

 

“Ellos tienen un buen plantel, va a ser un partido lindo e intenso en una cancha que siempre es complicada, destacó Ferrara haciendo hincapié en la final de los playoffs del Apertura contra Embajadores y cerró: Un saludo a mi familia que me hace el aguante y a todos los hinchas de Ferro”.