jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Lorena Agoutborde cayó en las tarjetas frente a Micaela Díaz

La boxeadora olavarriense afrontó su tercera presentación del año en el campo rentado y fue con derrota por decisión unánime del jurado.


Lorena “La Máquina” Agoutborde (61 kilos/156 centímetros) tuvo en las últimas horas de este sábado su tercer compromiso profesional del año y enfrentó a Micaela “India” Díaz (60 kilos/171 centímetros) en la pelea de semifondo categoría Ligero pactada a seis asaltos.

 

La velada boxística organizada por Furia Boxing se llevó adelante en la sede social del Club Atlético Huracán y estuvo fiscalizada por las Autoridades de la Federación Argentina de Box bajo la mirada de los jueces Hugo Vaisnesman, Rodolfo Stella y Edgardo Codutti.

 

Desde el primer round, el combate fue entretenido y muy parejo entre ambas púgiles. Agoutborde salió al frente de entrada, intercambió un par de golpes combinados y midió la distancia ante una rival mucho más alta que poco a poco demostró lo suyo dentro del cuadrilátero.

 

La “Máquina” pudo finalizar los seis rounds, pero por decisión unánime de los jueces cedió en las tarjetas por un triple 58 a 56 ante la representante del Club Huracán.

 

De esta manera, la boxeadora de Barragán Box actualizó su récord de 4 victorias (1 por KO), 5 derrotas (2 por KO) y 4 empates en su carrera como profesional.

 

Foto: Canal 9 Oficial.